Berni sobre las organizaciones sociales: "Estoy harto de que se repartan planes"

Nacionales
sergio_berni
sergio_berni
El ministro de Seguridad bonaerense denunció "la mafia de los planes" y habló de las internas del peronismo en un programa de TV.






Sergio Berni, el ministro de Seguridad Bonaerense dialogó en Nada personal con Viviana Canosa y señaló las internas que existen dentro de su partido en relación a los planes sociales y el armado de algunas organizaciones.

"En nombre del peronismo, estoy harto que se repartan planes. Hay una mafia con los planes sociales. No tenemos que dar, tenemos que crear trabajo", sostuvo y fue contundente al referirse a "la mafia de los planes".

También, en relación a los movimientos sociales y su posición sobre la toma de tierras, Berni no titubeó: "En el delito de la usurpación participan directa o indirectamente algunas organizaciones sociales. El jefe de Navarro es Emilio Pérsico y manejan Movimiento Evita. Hoy con rango de viceministro de Desarrollo Social, en vez de reconvertir planes por trabajo piden más planes", sentenció. La conductora le preguntó si estaba aludiendo a una "mafia de los planes". "Esto está denunciado hace tiempo, ¿sabés las denuncias que hay?", contestó el ministro.

"Yo no comparto nada de ese garantoprogresismo, y menos con las cosas de los demás. Es fácil decir 'no desocupamos porque no es delito'. Que se los lleven a vivir a su casa, entonces" y de esta manera se despegó de la postura del oficialismo sobre la usurpación.
Te puede interesar
Lo más visto