Detuvieron a un sanjuanino de 16 años por DISPARARLE a un amigo

El hecho ocurrió hace algunos días, pero la Policía pudo dar con el agresor este jueves. Los allanamientos también arrojaron que tenía un kilo de cocaína, balanza y celulares en su casa. 








Alrededor de la 1 de la madrugada del pasado domingo, Rodolfo Adrián Flores de 41 años, estaba descansando en su domicilio en Chimbas, cuando le tocaron la puerta y le atendió a un conocido de él, sin embargo el "amigo" le disparó sin mediar palabras y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

Este jueves, se produjeron tres allanamientos, en los que se detuvo al presunto autor del disparo, el mismo es menor de edad (16 años), por lo que se le da intervención al Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia. En otro procedimiento -todos en Villa Dorrego- se procedió al secuestro de un arma de fuego, siendo esta la utilizada para ocasionar las graves lesiones a Flores, marca Bersa, tipo Pistola, con un cargador y 13 proyectiles; como así en la requisa del inmueble y mas precisamente en una de las habitaciones, se encontraron dos balanzas de precisión y envoltorios, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente, lo que fue determinado por personal de Drogas Ilegales como clorhidrato de cocaína, el cual arrojo un pesaje de casi 1 kgr; indicaron desde la Policía de San Juan.

En tanto Flores, ese mismo domingo fue  trasladado en una ambulancia hasta Hospital Rawson. Presentaba herida con orificio de entrada y salida, quedando internado en delicado estado de salud en Sala de Terapia de Intensiva. Horas después era intervenido quirúrgicamente sin poder extraerle el proyectil del interior de su cuerpo.

En los allanamientos también lograron detener a otro hombre de 29 años por la tenencia de drogas ilegales.

 

 
Lo más visto