FLEXIBILIZACIÓN: tras la fase 1, NO habilitarían los DEPORTES en San Juan

Deportes
ciclistas
ciclistas
Lo confirmaron fuentes oficiales a Diario Móvil. El sábado 5 de septiembre culmina la fase 1 de aislamiento y se reanudan algunas actividades económicas, sin embargo, los deportes al aire libre deberán esperar.





Restan 2 días para culminar con la fase 1 de aislamiento obligatorio en San Juan tras el brote del COVID-19. A partir del sábado 5 de septiembre se habilitarán actividades económicas en todo el territorio provincial, pero algo esperado por muchos sanjuaninos no tendrá la posibilidad de volver. Los deportes al aire libre no estarán habilitados en esta flexibilización, según indicaron fuentes oficiales a Diario Móvil.

Este viernes, a través de cadena provincial, el gobernador emitirá las nuevas medidas adoptadas por el Comité Covid y Salud Pública. Uñac dará a conocer que las actividades económicas, productivas e industriales se reiniciarán. Esto incluye al comercio y lo gastronómico, quienes trabajarán con atención al público.

Sin embargo, pese a que no se detectaron contagios en el ámbito deportivo, las actividades de este tipo y de recreación no estarán habilitadas en ningún sector de la provincia. Antes del brote, San Juan logró habilitar los deportes de contacto y gran parte de los sanjuaninos podían entrenar.  En esta oportunidad, los deportistas deberán esperar.
Te puede interesar
Lo más visto