La aterradora amenaza de un ladrón sanjuanino a un trabajador: "Dame todo o te PEGO UN TIRO"

El hecho se produjo en Rawson. Un delincuente de 26 años le robó la bicicleta y celular a un hombre, pero al escapar se le cayó su billetera. La víctima se dirigió a la comisaría 6ta, donde se dispusieron a ir en búsqueda del ladrón a su propia vivienda.



Cerca de las 6 de la mañana de este viernes, un delincuente, identificado como Juan Darío Agüero de 26 años, le sustrajo la bicicleta y celular a un hombre de 45 años que se dirigía a su trabajo, indicaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a la altura de calle Larrea y Boulevard Sarmiento en el departamento de Rawson. El malviviente interceptó al trabajador con un arma de fuego, colocándola en su pecho. Tras un forcejeo, el hombre decidió entregar sus pertenencias para evitar un desenlace trágico.

En la huída, Agüero, sin darse cuenta, perdió su billetera y allí contenía su DNI. La víctima se percató y la llevó a la comisaría 6ta donde presentó denuncia del hecho. Los uniformados decidieron salir en búsqueda del sujeto, con los datos aportados, logrando ubicarlo en el interior del Barrio La Estación montado a la bici. Allí, el delincuente fue detenido y trasladado a sede policial.

Tras una requisa, la policía no logró encontrar el arma de fuego que utilizó el delincuente ni el celular de la víctima

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia de flagrancia, acusado del delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego, y de incumplimiento a la obligación de Aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Covid-19.
Lo más visto