Dos adolescentes se pelearon a LADRILLAZOS por un hombre

Nacionales
El hecho ocurrió en el departamento General Taboada, en Santiago del Estero. Las adolescentes tuvieron que ser separadas y contenidas por los vecinos de la cuadra.



Imagen ilustrativa

Solo se conocían de vista, pero el amor de un hombre las enfrentó. Una de ellas era la antigua novia, y la otra, la actual. Siempre hubo acusaciones mutuas de haberle "quitado" el hombre de su vida, por un lado, y por el otro, de pretender "recuperarlo"

Eso llevó a ambas chicas a protagonizar incidentes, discusiones y amenazas cada vez que se veían en la calle o utilizaban las redes sociales para mantener su posición.

Sin embargo, el pasado viernes, alrededor de las 13.30, confluyeron inesperadamente en una de las calles del barrio La Merced de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, en la provincia de Santiago del Estero.

El enfrentamiento verbal se fue incrementando, hasta que terminaron tomadas de los cabellos. Intercambiaron golpes de puño, puntapiés y hasta se agredieron con ladrillos, detalla Nuevo Diario Web.

Fuentes ligadas con las averiguaciones policiales indicaron que, aparentemente, otra adolescente ayudó a su amiga de la misma edad en el ataque físico a su rival.

La intervención de vecinos culminó con la pelea, publicó el medio citado.
Te puede interesar
Lo más visto