Proponen PENAS más DURAS para los sanjuaninos "fiesteros"

El gobernador Uñac habló sobre los controles y protocolos a cumplir. 








En el marco de la pandemia de COVID-19. la Provincia ha trabajado mucho en la prevención, pero también en la planificación. San Juan ha aplicado medidas y controles que hasta el momento han resultado efectivos, aun así, se hace necesario extremar esos controles.

Uñac aseguró que se aplicarán todas las sanciones establecidas, con la inmediata denuncia a quienes violen la Ley.

“Vamos a agravar las penas a quienes infrinjan las normas sobre salud pública, sanidad e higiene; tengo el deber de velar por la seguridad de todos los sanjuaninos”.

“En el marco de las medidas dispuestas vamos a reforzar los controles en ingresos a la provincia y el cumplimiento de los protocolos vigentes en los lugares de concurrencia. Si no nos cuidamos, los daños pueden ser mayores”, explicó el gobernador.

El primer mandatario provincial no descartó sumar medidas complementarias a las ya dispuestas: “He solicitado a todo el equipo de gobierno que sigamos trabajando en función de mantener el estatus sanitario que hoy tiene la provincia”.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.