Denuncian que fue MULTITUDINARIA la fiesta clandestina: "Estaba MEDIO BARREAL"

En Barreal, una fiesta clandestina fue desbaratada en la madrugada del domingo. Detuvieron a 12 personas y en las últimas horas se conoció que una embajadora del Sol participó de ella. Además, testigos afirman que allí "estaba medio Barreal".





Pese al contexto que afronta la provincia por el brote del COVID-19, una serie de reuniones sociales no permitidas se dieron a conocer en una sola noche. El domingo por la madrugada, la Policía local tuvo que trabajar en viviendas particulares en Calingasta, Capital, Rawson y Rivadavia para frenar fiestas clandestinas. Una de ellas fue detectada por efectivos de la Comisaría 33 de Policía de San Juan en Barreal. Lograron detener a 12 personas (8 hombres y 4 mujeres). Además, en las últimas horas se conoció que la embajadora del Sol por Calingasta, Pizarro Sarmiento Fátima Leonela de 27 años, estaba dentro de las 4 chicas aprehendidas. Esto generó polémica entre los vecinos de la localidad.

Sumada a esta insólita noticia, una denuncia más se dio a conocer. Si bien hay 12 detenidos, afirman que en la fiesta se encontraban más de 50 personas. Según lo que denuncian los allegados, en la vivienda "estaba medio Barreal".




En la fiesta que se realizó en una vivienda particular ubicada en el Callejón Ferrer S/N, Barreal, pudieron secuestrar una cantidad enorme de alcohol, lo que denotaba que en el lugar hubo más personas, además de las detenidas. A su vez, los testigos afirmaron que menores de edad también participaron de la reunión multitudinaria y que fueron liberados.

Esta denuncia generó polémica dado a la circunstancias que afronta nuestra provincia y a los nombres de los detenidos en esta fiesta clandestina.

Aballay Luciano Nicolas (25), Valdez Fernandez Néstor Rodríguez (24), Pérez Lucas Fabian (23), Ponce Adrián Ivan (40) , Benítez Segura Fernando Miguel (23), Jofre Tello Lucas Martin (30), Jaime Ezequiel Raul (20) – Ruiz Juan Alberto (38); Pérez Orellano Katerina María Neli (19), Lépez Jofre Marcela Itati (19), Castro Carrizo Sofia Andrea Magali (22) y Pizarro Sarmiento Fátima Leonela (27).
Lo más visto