DOLOR por la muerte del ABUELO que hizo feliz a su nieta con un par de globos

La historia de «El Chato» conmovió a todos hace algunos meses. En las últimas horas, el docente jubilado murió a causa de la pandemia. 


 

Su historia, a mediados del año pasado, repercutió en los medios nacionales y emocionó a muchos. A Carlos Héctor Daniel (66), un jubilado docente se le había ocurrido agasajar a su nieta en el día de su cumpleaños y, para ello, fue hasta el colegio de la niña en su bicicleta adornada con un cartel alusivo y muchos globos de colores. Esa simple acción logró conmover de felicidad a la pequeña, que hasta los vecinos se sumaron al festejo . El hecho, ocurrido en junio de 2019, se hizo viral en las redes y quedó grabado como un gesto muy tierno y singular de este bonachón abuelo oranense.

A poco más de un año de esa feliz historia, la dura realidad nos sacude una vez más. En las últimas horas, se supo que el coronavirus apagó la vida del Chato Daniel, como le decían sus amigos y exalumnos de la ENET 1 de Orán.

«Cuanto lo sentimos profe. Compañero. Chato querido. Otra víctima de este miserable sistema de Salud».  «El dolor me invade. Fue mi profesor de dibujo técnico en la ENET N 1 de Oran», son algunas de las frases con que despidieron al Profe a través de las redes.

¿Qué opinas de esta nota?