Fuerte repudio en redes sociales a la organizadora de los bocinazos en San Juan

Unknown
Unknown
Fueron sanjuaninos descontentos los que se encargaron de exponer a la mujer detrás de las manifestaciones en San Juan. Usuarios de diferentes redes sociales dejaron expuesta a la psicóloga sanjuanina.






De profesión psicóloga y una de las personas detrás de la organización de los bocinazos anticuarentena que se han registrado en la provincia de San Juan; así lo exponen diversos mensajes en redes sociales que han ganado viralidad en las últimas horas.

De apellido Varela, la profesional ganó popularidad en medios sociales, después de que increpara al diputado nacional Eduardo Cáceres, en plena marcha que presuntamente había sido orquestada por autoconvocados. El video de ese cruce dio que hablar y hasta llegó a los medios provinciales.
Luego de ese hecho, muchos se empezaron a preguntar quién resultaba ser Belén Varela, la respuesta no tardo en llegar, atento que la misma resulta ser la hija de Adán Sebastián Varela, un famoso matarife de la provincia, quién se habría visto involucrado en múltiples causas judiciales. 




Fueron los propios sanjuaninos los que recordaron el historial de la familia Varela y hasta aportaron pruebas para sostener los argumentos en los mensajes que expondrían la verdadera trama de la dinastía.




"Basta con repasar la historia de San Juan para encontrarnos con la estafa que se produjo al Banco San Juan allá por la década del 90, donde uno de los deudores principales fue precisamente el padre de Belen Varela, quien retiro una suma millonaria en calidad de préstamo, alrededor de 2 millones de dólares, que luego jamás devolvió, causando una estafa a todo el erario provincial.

Hasta la fecha, la familia Varela es requerida por la justicia y por la Fiscalía de Estado para que devuelvan los dineros con que se aseguraron un holgado pasar económico, con inmuebles de altísimo valor ubicados en zonas residenciales, bodegas a cargo de Adrian Varela, guardería de autos como resulta ser el enorme predio ubicado frente al Centro Civico, locales en la feria, mas el imperio de la carne que edificaron con incontables carnicerías que giran bajo el nombre de Carnes Argentinas.

Los Varela presentan más de 23 causas en su contra por parte del estado provincial, siendo la más importante de ellas, la correspondiente al decreto N° 0378-MHF-02-03-18, en donde el propio Adan Sebastian Varela y su esposa Sra. Irene Rodriguez de Varela (padres de Maria Belén), son demandados y ejecutados por la provincia debido a la no devolución de la friolera suma de más de 4 millones de pesos. Al frondoso derrotero de causas, se suman los muchos proveedores, trabajadores y ex socios de Adan Varela que fueron objeto de estafas y despidos injustificados, modus operandi de toda una familia", detalla uno de los memoriosos denunciantes.

Por diferentes medios crece el descontento con la mujer y la acusan de propiciar una marcha para complicar el estatus sanitario de la provincia de San Juan. Como reguero de pólvora, los mensajes contra la sanjuanina ganan más y más espacio en cadenas de WhastApp, publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter.





Lo más visto