HORROR: Un bebé recién nacido fue ABANDONADO en una finca

Internacionales
Tras el conmocionante hecho, la Policía logró detener a la madre






Imagen ilustrativa

VENEZUELA.- Un bebé recién nacido fue abandonado a la intemperie en el potrero de una finca ubicada en el sector 24 de marzo de San Javier en el municipio San Felipe, cuyo hallazgo lo hizo un vecino de la zona alertado por el llanto incesante del niño.


Según fuentes extraoficiales, el lunes pasado un hombre que rondaba la zona escuchaba a un bebé llorar, pensando que se trataba de un niño en algunas de las viviendas de la zona, hizo caso omiso. Pero el llanto no se detenía y comenzó a caminar en dirección al ruido. El hombre cuenta que caminó hasta debajo de una mata de mango, en cuya base estaba el bebé desprotegido y con poca ropa.


De inmediato lo cargó entre sus brazos y llamó a familiares y vecinos para contar sobre aquel horripilante escenario. Residentes conmocionados llevaron al niño hasta el hospital pediátrico de San Felipe con el objetivo de que recibiera los primeros auxilios. Tras su ingreso, los médicos se percataron que presentaba graves signos de desnutrición y fue recluido en el recinto para someterlo a tratamiento.


Madres de otros niños pacientes colaboraron con ropa y pañales para vestirlo, mientras que las enfermeras lo convirtieron en el consentido de la sala de Pediatría.


Funcionarios policiales fueron notificados del caso y comenzaron un operativo para dar con la madre del niño. El martes en horas de la noche, la mujer fue detenida y está a la orden de las autoridades judiciales.


El bebé pasó a manos del Consejo de Protección del NiñoNiña y Adolescente de San Felipe, que será el encargado de velar por la guarda y custodia del infante.


Fuente: La Prensa de Lara

Te puede interesar
Lo más visto