iPhone 12: Saldrían los modelos en orden "escalonado"

Tecno
iphone-12-apple
iphone-12-apple
Debido a los retrasos por el coronavirus Apple lanzaría paulatinamente los diferentes modelos




Apple, como las demás compañías, estaría pasando un momento complicado con su producción del futuro iPhone 12. Desde hace semanas se filtró indirectamente que el smartphone estaría retrasado en su calendario de producción.


Esto puso en duda la famosa fecha de presentación en Septiembre y todo apunta a que podría ser como mínimo un mes más tarde. Otros reportes aseguraban que Apple lanzaría dos variantes del iPhone 12, una primero y la otra unas semanas luego.


Ahora, desde Digitimes llega un reporte proveniente de las líneas de producción en donde se confirmaría esto con mayor lujo de detalle:


"Los proveedores de placas SLP para los dispositivos iPhone de próxima generación (tentativamente llamados iPhone 12) han aumentado los envíos de productos relacionados desde julio-agosto, a pesar de que los nuevos iPhones debutarán más tarde de lo programado normalmente, según señalan fuentes de la industria.


La nueva línea de iPhone puede llegar en dos etapas, con dos modelos de 6.1 pulgadas en la primera fase y otros dos dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en la segunda vuelta, dijeron las fuentes."


De esto se desprende que casi seguro salen a tiempos diferentes y que serían 4 modelos en total, y que los de pantallas de 6.1 pulgadas serían los primeros. De los demás aún no se sabe nada y tampoco parece haber una fecha de lanzamiento.

Lo más visto