Jorge Chica: "Antes del 26 se podrían flexibilizar algunas actividades deportivas"

Deportes
deportes
deportes
En diálogo con Estación Claridad, el secretario de deportes, Jorge Chica no descartó la posibilidad de que se habiliten algunos deportes en el transcurso de las semanas. 





Si bien la fase 3 de confinamiento tiene fecha fija hasta el 26 de septiembre, Jorge Chica aseguró que los deportes podrían volver antes. En diálogo con Radio Estación Claridad, el secretario de Deportes no quita la posibilidad de que se puedan flexibilizar algunas actividades deportivas en nuestra provincia.

Chica piensa que, analizando la situación y si el estatus sanitario lo permite, varias disciplinas deportivas podrían retomarse. Aseguró que muchas cumplieron muy bien con los protocolos "como los gimnasios, las canchas de paddle, las de tenis y piletas". En ese sentido, algunas de las disciplinas que cumplieron "muy bien" con las normas sanitarias, podrían volver antes de lo esperado.

Mientras tanto, el secretario de deportes expresó que entiende la situación de los deportistas que piden habilitación para realizar sus actividades, sin embargo, "es el momento de poner nuestro grano de arena a Salud Pública".
Te puede interesar
Lo más visto