Le dio una BRUTAL golpiza a una ABUELA y fue ENTREGADO por su propio PADRE

Interés General
abuela golpeada
abuela golpeada

La jueza Valeria López Lestón había pedido la recaptura del hombre tras darse a conocer los videos del hecho, que ocurrió días atrás pero que se viralizó en las últimas horas, generando el repudio de la población.









Un delincuente de 31 años saltó una reja y entró a robar días atrás en la casa de una abuela de 77 años. El delincuente golpeó, ahorcó a la víctima y la arrastró por el suelo tirándola de los pelos.  Horas más tarde, fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, luego de haber atacado a una mujer y robarle un televisor.

El nieto mostró los videos donde se ve la brutal agresión y criticó a la jueza que lo liberó. Ocurrió en el barrio Belgrano de Río Gallegos. El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, en una casa ubicada en la calle Juncal al 800 de la capital de Santa Cruz.

Allí se observa al delincuente cuando comenzó a agredir a la mujer, mientras le exigía dinero. Como la víctima no contaba con plata, el ladrón solo tomó el televisor de la señora y se dio a la fuga.

https://youtu.be/IirKX3uFuHU

Finalmente, en horas de la tarde este domingo, se conoció que el joven que golpeó y robó a la abuela el pasado primero de septiembre fue detenido por la policía. Se pudo saber que el padre fue quién entregó a su hijo a las autoridades, según indicó Tiempo Sur Digital.

Será traslado hasta el juzgado para prestar indagatoria y luego de determinará las directivas a seguir. 

Fuente: ADN SUR

 
Te puede interesar
Lo más visto