Prevén HABILITAR DEPORTES por etapas antes del 26 en San Juan

Jorge Chica, secretario de Deportes, dijo que se está trabajando para que de acá al 26 de septiembre se vayan rehabilitando paulatinamente actividades deportivas en San Juan.








Así lo dijo el secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica, este lunes: "más allá de que el gobernador ha emitido el viernes en su conferencia que la Fase 3 dura hasta el 26 de septiembre, no quita que se puedan flexibilizar algunas actividades en el interín".

Asimismo, se han dado durante la flexibilización alrededor de 500 mil permisos, de los cuales unos 200 mil son de running, trekking, mountain bike y ciclismo de ruta, unos 7 mil por día, lo que generó estrictos protocolos para poder realizarlas. "Tenemos el virus circulando distinto a la etapa pasada y tenemos que ser muy cuidadosos", indicó en declaraciones a radio Estación Claridad.

Chica dijo que tienen más chances de abrir "las que han cumplido muy bien con el protocolo del distanciamiento generado en cada una de las aperturas. Hemos emitido y hecho una evaluación con el Comité COVID de cuáles son las actividades que han cumplido y han sido muchas y cuáles podrían regresar y ellos evaluarán".

El secretario dijo que " La familia del deporte es amplia nos ponemos en el lugar de cada uno pero es el momento de poner nuestro grano de arena a Salud Pública".
Lo más visto