Cuatro años sin Leslie, la joven que murió por una inconsciente y aún no tiene justicia

Interés General




El 8 de septiembre del 2016, una anciana en contramano por Circunvalación llevó por delante a una joven de 23 años y su novio. Al día siguiente, la joven murió por las graves heridas.











El accidente fatal se produjo el 8 de septiembre de 2016, cuando Irma Sánchez conducía a contramano por Circunvalación y chocó de frente con la motocicleta de Franco Ontivero, el novio de Leslie. La joven viajaba como acompañante; y luego de volar varios metros, cayó contra el asfalto y al día siguiente murió por causa de las graves heridas que padeció.


Ya pasaron 4 años y no hay justicia para Leslie ni para su familia. Por la cuarentena, este año no se pudo avanzar en el caso.


En el último año no hubo avances en el juicio ya que la defensa de Sánchez pidió que se recusara a la jueza del Segundo Juzgado Correccional, Carolina Parra. El 17 de octubre iba a comenzar el debate oral pero fue suspendido porque la defensa solicitó que un equipo de médicos forenses de Tribunales sea quién de su evaluación sobre el estado de salud de la mujer y no se la someta a una punción lumbar, estudio que requiere una intervención quirúrgica.
Te puede interesar
Lo más visto