Ignacio, nació prematuro y ahora temen que quede CIEGO: "RECEN POR ÉL"

Nacionales
ignacio-bebé-ciego
ignacio-bebé-ciego
El bebé deberá seguir internado para determinar las causas de su pérdida de visión. "Puede quedar ciego", comentó dolido su papá. 








CÓRDOBA.- Ignacio, el bebé que nació prematuro en Punta de Agua, estaba próximo a recibir su alta médica luego de alcanzar el peso óptimo. Por estos momentos está pesando 2.800 gr. Sin embargo, Felipe, su papá contó a RESUMEN que los médicos detectaron problemas en su visión y “puede quedar ciego”.

Tristemente el pequeño Ignacio deberá seguir internado hasta que los médicos sepan qué sucederá con su visión. Al bebé le realizan chequeos constantemente, explicó Felipe, quien agregó que hoy será revisado y el viernes nuevamente.

En tanto, acerca de la ayuda que recibe del Gobierno provincial, expresó: “me están ayudando mucho con los viajes, sino no podríamos ir a verlo”. Además, aseguró que aún necesitan ayuda con pañales y ropa de bebé para Ignacio.

Para donar, comunicate al 3547 608321 (Felipe).
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.