Una madre sanjuanina abandonó a sus cuatro hijos y él dejó todo para cuidarlos: «No tenemos qué comer»

San Juan
Daniel Gómez, quien desde hace cuatro meses se hace cargo de sus hijos porque la madre de los menores se fue de la casa, busca trabajo.






Imagen ilustrativa

Daniel Gómez es un sanjuanino de 42 años que desde enero se hace cargo de sus cuatro hijos porque la madre de los pequeños se fue de la casa. Los menores tienen ocho, seis, cinco y un año y ocho meses. La familia vive en Villa Corral, Calingasta y el hombre busca trabajo desesperadamente.

En dialogo con Radio Manantial, Gómez comentó que «mi ex pareja dejaba a mis hijos el fin de semana a una vecina y solo le decía que se tenía que ir a Mendoza. Eso hasta que no volvió y tuve que venir a hacerme cargo”.
«TENGO QUE HACERME CARGO DE ELLOS, CUIDARLOS COMO TIENE QUE SER POR ESO NO PUEDO SALIR A TRABAJAR», SOSTUVO EL HOMBRE.

Gómez agregó que «el día es todo con ellos, levantarlos, hacerles el desayuno, bañarlos, cambiarlos, hacerlos jugar, enseñarles cosas. Lavo los platos y hago todas las cosas de la casa. Ese es mi día desde que sale el sol hasta que me acuesto”.

El hombre cuenta con mucha experiencia laboral: «Fuí tractorista, en Barreal trabajé en 2 panaderías. Conozco de muchas cosas, fui regador de chacra y finca. En la ciudad tuve un emprendimiento con mi hermano y nos fue muy bien”.
Te puede interesar
Lo más visto