«CUARENTENA»: Este viernes abre el local con MENÚ GRATUITO para los trabajadores de la salud

Interés General
cuarentan parilla
cuarentan parilla
Este vieres abre una parrilla resto-bar que buscará homenajear a los sanjuaninos que luchan contra la pandemia. 








El día que iban a abrir sus puertas, San Juan regresó a fase 1 pero este viernes CUARENTENA tendrá la revancha y podrá inaugurar con su homenaje a los trabajadores de la salud, de la Provincia. Con la idea de poder homenajear a los héroes de esta pandemia, Mauro y Yuliana decidieron trabajar a pulmón para abrir un local con el nombre de “Cuarentena” y así brindar un servicio especial.

Este viernes 11 de septiembre abre sus puertas, «CUARENTENA». La parrilla resto-bar que decidió homenajear a los trabajadores de la salud, pero que además reconocerá la labor de aquellos que siguieron saliendo a la calle cuando el aislamiento era estricto.



El pasado 21 de agosto, día en que iban a abrir el predio por primera vez, San Juan regresó a la fase 1 del aislamiento y CUARENTENA no inauguró, pero este fin de semana se viene la “revancha”, según sus propios dueños. “Decidimos cuidarnos, decidimos cuidar a los sanjuaninos y retrasar la inauguración, a las pocas horas se dio a conocer que la Provincia regresaba a fase 1 y ahora tenemos la oportunidad de abrir nuestro local y realizar un gran homenaje”, explicó Yuliana Cortéz, una de las propietarias.
«QUISIMOS RENDIRLE HONOR A QUIENES PUSIERON EN RIESGO SU VIDA DURANTE ESTA PANDEMIA, QUE AÚN TRANSITAMOS. APOSTAMOS A UN NUEVO EMPRENDIMIENTO Y PENSAMOS EN ELLOS, ES UNA MANERA DE MIMARLOS POR SU TRABAJO, SIN EXCLUIR A NINGÚN TRABAJADOR DEL SECTOR, NO ES SOLO PARA MÉDICOS Y ENFERMEROS, EL BENEFICIO ES PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD».

Este viernes a partir de las 20:00 será la inauguración en donde se entregará un reconocimiento a cada profesión esencial que siguió con su labor durante la cuarentena estricta y se descubrirá una placa en homenaje a los héroes de la cuarentena más larga de la pandemia.

«Como emprendedores queremos decirle a los demás comerciantes sanjuaninos que se animen a seguir. Nosotros nos apostamos a todo con este nuevo proyecto, pero sabemos que en el fondo es un beneficio para la Provincia. Hoy somos una fuente laboral más para Santa Lucía y agradecemos a todos los que están detrás de Cuarentena», sostuvo Mauro.
Parrilla, al aire libre y con DJ’S en vivo.




El predio cuenta con dos sectores. La parrilla, donde se podrán degustar platos exquisitos, habrá pollo al disco y una gran variedad de vinos para acompañar. Además quiénes asistan podrán disfrutar de sorteos, karaoke y la presencia de artistas locales, en el predio.
El otro sector cuenta con patio cervecero, lomoteca y el show de Dj´s en vivo, de la mano de Gustavo Vargas Olguin.

Menú gratuito para los trabajadores de la salud

Quienes puedan acreditar que trabajan en el ámbito de la salud, podrán acceder a un menú sin cargo y disfrutar de las instalaciones de CUARENTENA, con descuentos exclusivos.
El local está ubicado en Lateral Este de Circunvalación 1110 sur, a pocos metros de Hipólito Yrigoyen. Para reservas comunicarse al 2644102935.
Te puede interesar
Lo más visto