Este fin de semana podrían VOLVER algunas disciplinas DEPORTIVAS

Deportes
Lo confirmó el Secretario de Deportes, Jorge Chica. "Se espera que el Comité Covid apruebe los protocolos para que este fin de semana se puedan realizar algunos deportes", aseguró el funcionario.





"Muchas disciplinas cumplieron muy bien con el distanciamiento" aseguró el Secretario de Deportes, Jorge Chica, quien aseguró que el Comité Covid analiza algunos protocolos para que vuelvan los deportes a San Juan.

"En el transcurso de esta semana vamos a tener la posibilidad de que se puedan practicar algunas disciplinas deportivas", destacó el funcionario. Además, detalló que en la mañana de hoy se presentaron diversos protocolos y que están en evaluación por parte del Comité Covid.

Si bien la fase 3 de confinamiento será hasta el 26 de septiembre, Chica, optimista, contó que en el interín pueden retomarse algunas actividades. Se estima que para este fin de semana se podrían llegar a habilitar algunos deportes al aire libre e individuales: "depende del estatus sanitario que analice el Comité para la habilitación".

Para el ciclismo, trekking, mountainbike y running, deberán buscarse una "vuelta de rosca" ya que se emitían 7 mil permisos diarios y no se respetaba del todo el distanciamiento. "Los deportes individuales y al aire libre y aquellos que cumplieron con el distanciamiento en su momento, serán los que tendrán prioridad", afirmó Jorge Chica.
Te puede interesar
Lo más visto