La Xbox Series X ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Tecno
xbox-series-x
xbox-series-x
Microsoft acaba de hacer oficial el precio y la disponibilidad de su modelo más potente




Después del anuncio de la Xbox Series S, Microsoft acaba de hacer oficial el precio en europa y la disponibilidad de su modelo más potente: la Xbox Series X. La compañía ha confirmado que su nueva consola se lanzará al mercado el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros, aunque las pre-reservas comenzarán el 22 de septiembre.


Además confirmaron el precio del modelo Series S, que se podrá conseguir por 299 euros. Las diferencias entre ambas son la potencia gráfica, la unidad Blu-ray y el espacio de disco, que es de 1 TB en la Xbox Series X y de 500 GB en la Xbox Series S.


También Microsoft ha confirmado algunos de los juegos de nueva generación que estarán disponibles de lanzamiento, como 'Gears Tactic', 'Tetris Effect: Connected', 'Assassin's Creed: Valhalla' y 'Watch Dogs: Legion'.


En la Argentina no tenemos noticias aún, pero sí en el país vecino de Chile, donde fuentes oficiales de Xbox confirmaron que también estarán disponibles desde el 10 de noviembre, por CLP $529.990 la Xbox Series X y la Series S CLP $319.990 (Algo de USD691 y USD417).

Lo más visto