Advierten que los sanjuaninos se han puesto más MALOS con los callejeritos durante la PANDEMIA

En los grupos proteccionistas cada vez es más visible la molestia por el maltrato animal. Los humanos se la agarraron con los animalitos que no tienen la culpa de la pandemia.






Muchos proteccionistas sanjuaninos pensaron que con la cuarentena y con la reducción de circulación de la gente por las calles iba a ser bueno buenos para los perritos callejeros, pero terminaron llevándose una mala sorpresa, la gente se porta cada vez más mal con los pobres callejeritos.

"Cada vez está peor", aseguraron los proteccionistas en varios grupos sanjuanino

Además, la proteccionista Luciana Tinto indicó en declaraciones mediáticas que, "la gente esta muy agresiva, pensé que con esto del Covid-19 iba a mejorar la situación con los animales, pero cada vez es peor" explicó Canal 13.

La joven contó que durante este mes de septiembre rescataron una perrita en el departamento Chimbas, que debido a las heridas que presentaba creían que había sido atropellada. Sin embargo, una vez que el animal fue atendido por un veterinario,constataron que le habían roto la columna a palazos y le habían disparado tres balines.

Por otra parte, en los grupos de proteccionistas que hay en las redes sociales cada vez se registran más denuncias sobre abuso animal.

Lo más visto