EMOCIÓN: Otra sanjuanina fue trasplantada en plena pandemia

Interés General
trasplante
trasplante
En una semana triste para los sanjuaninos por las muertes que ocasionó la pandemia, una luz de esperanza llegó para 4 personas que recibieron trasplantes.






Según informaron desde INCUCAI, en menos de una semana 4 sanjuaninos recibieron un trasplante. Anoche se activó un nuevo operativo de trasplante en la provincia y una mujer de 30 años recibió un órgano de un donante de otra provincia.

El órgano fue trasladado en el vuelo sanitario desde una provincia del litoral Argentino. La paciente fue trasplantada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson finalizando el mismo a altas horas de la noche.Este es el cuarto sanjuanino que se trasplanta en menos de una semana, este hecho es para destacar debido al contexto de la pandemia.
Esto es posible ya que la solidaridad de la donación de órganos trasciende en estos difíciles momentos de la Argentina.

INAISA INCUCAI perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia destaca también a todo el personal profesional que participan activamente cada vez que se realiza un operativo de estas características evidenciando el activo trabajo en red, en este caso de 3 jurisdicciones del INCUCAI.
Te puede interesar
Lo más visto