Emotiva despedida a uno de los sanjuaninos muertos en el Villicum: "Que tragedia tan grande"

En las redes sociales los sanjuaninos expresaron su dolor por la muerte de Aldo Amaya y Cristian Castro, que que murieron en terrible siniestro vial cuando venían de trabajar en el observatorio.



La noticia de la tragedia impactó fuertemente a la comunidad universitaria de la provincia que no dudo en expresar su dolor en las redes sociales cuando se conoció la muerte de los dos trabajadores del regresaban de cumplir labores en la Estación Astronómica Carlos Ulrico Cesco, de Calingasta.

Es que por la mañana se conoció que se produjo un siniestro vial entre un camión y una camioneta que impactaron de frente, los trabajadores de la UNSJ se llevaron la peor parte por ir en la camioneta y fallecieron.

Diario Móvil dio a conocer las fotos de los fallecidos y se viralizaron dentro de comunidad que las usó para despedir en las redes a su dos amigos.








“Que tristeza que tengo en el corazón. Hoy nos sorprendió la partida al cielo de nuestro  Compartimos mucho: alegrías, charlas, Boca, River, cuántas cosas más”, fueron las palabras de un amigo de Aldo Amaya (49 años).

 

















Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.