TRAGEDIA: Murió el BEBÉ de un año que cayó a un POZO

Nacionales
hospi 1
hospi 1
Este jueves falleció el bebé de un año y dos meses, que el pasado domingo a la tarde había caído a un pozo de agua.






Este jueves se conoció una triste noticia que conmueve al país. Falleció el bebé de un año y dos meses, que el domingo a la tarde había caído a un pozo de agua en San Benito, provincia de Entre Ríos, "Mateo peleó por su vida, nosotros pedíamos que se recupere", dijo su abuelo.

Fuentes policiales informaron que el estado de salud del nene no evolucionaba, y pese al esfuerzo de los médicos de Terapia Intensiva del San Roque, dejó de existir por una complicación multiorgánica generada por el principio de asfixia por inmersión.

"Hay que remarla. Mateo era un chico alegre, le gusta mucho bailar, siempre estaba sonriente" y agregó que "cuando yo llegaba de trabajar, tipo 16 él me esperaba y me pedía que le convide con mi comida, aunque el ya había almorzado", expresó a Elonce TV el abuelo del nene.

Sobre el accidente, dijo que "se cayó en un pocito, nunca se arrimaba y el pozo siempre estaba tapado con una chapa. Ese día yo hice un asado, me lleve la chapa y me olvide".




En un momento, no saben como "la mamá sale a la puerta para buscarlo y se va para la casa de los primos, porque siempre jugaban, al no encontrarlo, sigue buscando y lo ve en el pozo. No sabemos de qué forma se cayó", cuenta el hombre conmovido.

"Mateo peleo por su vida, pero nosotros también peleamos porque se recupere. Lamentablemente no se pudo", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto