Denuncia que a su papá no le dieron cama en un hospital: "Me lo dejaron morir acá en mi casa"

Nacionales
mujer denuncia
mujer denuncia
El lamentable hecho ocurrió en un hospital de Bahía Blanca, que ya entró en colapso por la pandemia de coronavirus.






En las últimas horas, una mujer denunció que su padre falleció, el pasado lunes, en sus brazos como consecuencia de la falta de camas en los hospitales de Bahía Blanca.
Carina Pereyra, indicó que su papá "era paciente de alto riesgo, tenía hipertensión, necesitaba un cambio de válvula y tenía Parkinson", pero nada de eso sirvió para acceder a una cama de urgencia.

Carina contó que principios de esta semana, el hombre comenzó con fuertes dolores en la zona lumbar, por lo que su familia solicitó una ambulancia, pero los médicos realizaron una fugaz visita y se fueron.

"A la hora mi papá siguió muy mal, seguía a los gritos, llamamos a una segunda ambulancia y nunca me la mandaron", relató y agregó "porque no había camas, porque había que pedir permiso a los hospitales" y detalló el motivo de la ausencia del vehículo.

Desde el servicio de emergencias que la familia lo traslade a un centro médico, pero la mujer explicó que su padre "era un hombre grandote y no lo podíamos mover". Minutos más tarde, la víctima fatal entró en paro y pese a la llegada de una nueva ambulancia, el hombre falleció.

"Me lo dejaron morir acá en mi casa, fue muy largo, estuvo tres horas sufriendo y mi papá no quería sufrir", se lamentó entre lágrimas Carina.
Te puede interesar
Lo más visto