Muy CERCA de San Juan: BUSCAN intensamente a una MUJER y a su BEBÉ

Nacionales
buscan a mama y su bebe
buscan a mama y su bebe
La policía de Mendoza busca intensamente a una mujer y a su pequeño hijo que residen en Las Heras, departamento ubicado al lado de nuestra provincia. Faltan de su casa desde el jueves pasado.



La policía busca intensamente a una mujer y a su pequeño hijo que residen en Las Heras y faltan de su casa desde el jueves pasado.

Según informa el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, se trata de Marisa Mariela Martínez, y de su pequeño, Mario Alexander Gil Martínez. La descripción física que se detalla oficialmente es la siguiente: Marisa tiene 37 años, es de contextura delgada, tez blanca, ojos verdes, cabello largo y negro, y mide aproximadamente 1,55 metros.




Además se consigna que tiene tatutados en el brazo dos caballitos de mar y otras imágenes no descriptas. Al momento de su desaparición vestía jeans y una camiseta gris.

En cuanto al pequeño Mario, tiene un año, cabello oscuro, de tez trigueña y ojos marrones.

A todas las personas que pueden proporcionar datos sobre el paradero de ambos, deben comunicarse al 911 o bien a la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, a los teléfonos: 441-6921 /22/23/24.

Los Andes

 
Te puede interesar
Lo más visto