No tiene internet en su casa y va todos los días a un cyber para poder dar clases

Interés General
ciber
ciber
La imagen del docente impartiendo clases en un 'cyber' se volvió viral.







La imagen de un docente en un 'cyber', al que acude todos los días para poder dar clases, frente a una computadora sosteniendo una hoja de papel, en plena videoconferencia, se viralizó en twitter y da vuelta al mundo. La fotografía fue compartida por una usuaria identificada como PaoNutriologa, con el fin de ayudar al profesor.

"Ayúdenme con su RT para dar con este profe que, con tal de impartir sus clases, va todos los días a alquilar una computadora", escribió la usuaria en Twitter domingo 6 de septiembre y comenzó con una iniciativa solidaria para ayudar al hombre.

En una actualización, la usuario aseguró que ya había logrado ponerse en contacto con el docentes y que el hombre no la dejó compartir sus datos y aunque muchos medios dieron información, la mujer aseguró que es falta y que "Solo estoy esperando que nos de luz verde para el apoyo", añadió.


Entre los comentarios de la red social, una mujer contó que presenció la escena y comentó "me tocó escuchar a este profesor dando su clase desde un Internet público, felicidades. Aquí es donde aplica eso que anda circulando, si la educación es gratuita, el Internet en estos momentos debería de serlo".
Te puede interesar
Lo más visto