Piden AYUDA para una beba sanjuanina que PELEA por su vida

Más Noticias
beba
beba
Una usuaria de facebook hizo una publicación para visibilizar la difícil situación que atraviesa la familia de la pequeña. 






Este viernes se convirtió en viral una publicación en redes sociales de una peluquera sanjuanina que compartió el pedido de unos padres que viven una muy difícil situación económica y necesitan afrontar los gastos de la cirugía de su pequeña hija, de manera urgente.

La mujer comenzó haciendo un especial pedido "necesito que me ayuden a ayudar a esta pequeña, necesita un poquito de todos" y aclaró que cada sanjuanino que se sume a colaborar le regalará a cambio un corte de pelo.

Y explicó que "sus papis tienen muchos gastos con la medicación, se le debe realizar estudios en Bs. As; piden una pequeña colaboración". Agregó que la pequeña para quien piden ayuda "tiene una enfermedad llamada acidosis metabólica severa, esta internada en terapia intensiva luchando por su vida. Quiero aportar mi granito de arena, recibo un alimento no perecedero a cambio de un corte de cabello o una nutrición", aclaró la peluquera sanjuanina que tuvo un enorme gesto.

Los interesados en ayudar deben comunicarse al 4 22 53 17 / 2645648186.
Te puede interesar
Lo más visto