Sufría de la inseguridad, un diputado se esforzó y le donó un pasador

Nacionales
diputado donó un pasador
diputado donó un pasador
A través de las redes sociales difundieron las imágenes con el particular gesto del diputado nacional por Salta, Juan Emilio Ameri. La publicación indignó a muchos.





La generosidad de los diputados suele ser muy cuestionada y no es muy común encontrarla, pero Juan Emilio Ameri trabajó sobre esta importante virtud y ante el sufrimiento de un vecino él se hizo presente y le donó un pasador, el que puede verse en la imagen que acompaña esta nota.

Un salteño sufría la inseguridad y como reza el mensaje "ahora podrá dormir tranquilo", lo cierto es que no podrá salir ya que dicho herraje cierra únicamente desde el interior, por lo que al salir de la vivienda este no resulta funcional.

Muchos de los que vieron la mencionada publicación lo tomaron con humor, otros sin embargo manifestaron su indignación, lo cierto, es que este salteño pudo lograr un gesto de un diputado nacional.

Entre los comentarios, Amerí expresó: "Todo lo que hago por nuestros Cumpas estoy seguro que ellos lo harían también, porque esto es lo que predicamos desde nuestros valores y principios de militantes revolucionarios".

Fuente: Qué Pasa Salta
Te puede interesar
Lo más visto