Un EJEMPLO: un INTENDENTE DONÓ la mitad de su SUELDO para los que SUFREN en la PANDEMIA

Nacionales
intendente-decarpinteria-gaston-herrera-
intendente-decarpinteria-gaston-herrera-
El intendente de Carpintería, una localidad de San Luis, decidió donar durante dos meses el 50% de su salario al área de Acción Social del municipio puntano.






Se trata de Gastón Herrera, intendente de Carpintería, una localidad vecina de Merlo, en San Luis. El intendente decidió donar la mitad de su sueldo por dos meses para aportar a la lucha contra la pandemia.

“No es necesario hacer un gran análisis para darse cuenta que si un jubilado, un pensionado o un trabajador común puede vivir con un salario mínimo por qué yo no; al esfuerzo lo tenemos que hacer todos. Sé que no es una suma significativa de dinero el 50% de mi sueldo, ya que se asemeja al de un docente, un policía u otro funcionario público de carrera; pero más allá de eso, el objeto principal de esta decisión es sustancialmente ejemplificador, en especial para la clase política que debe dar muestra y ajustarse a la realidad de la difícil y compleja situación actual”, dice parte del posteo del jefe comunal en la cuenta de Facebook del municipio.

Herrera manifestó que sus donaciones quedarán acreditadas en su recibo de haberes.

https://www.facebook.com/municarpinteria/posts/1770772753080761

 
Te puede interesar
Lo más visto