Horror: HARTO de los ladridos del perro del vecino, mató al animalito de un DISPARO

Nacionales
collie
collie
 El individuo utilizó un rifle de aire comprimido para agredir al animal, mientras era paseado por su dueño por las calles del vecindario.






El lamentable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús. Un hombre, de 37 años, fue detenido por los efectivos policiales, luego de que matara a un perro, con un rifle de aire comprimido,  porque le molestaban los ladridos.

Fuentes de tribunales de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que el hecho ocurrió días atrás pero se conoció en esta jornada, y se produjo en la esquina de Boulevard de los Italianos y Coronel Pringles, cuando un hombre, llamado Julio Genaro Leguizamón, de 60 años, salió a pasear con su perro por las calles del barrio.

En este contexto, apareció el atacante identificado como Fernando Luis, y empezó a efectuar disparos contra el animal, de raza collie, provocándole la muerte casi en forma instantánea. Según se pudo saber, el sujeto se hallaría afectado de alteraciones mentales.

El propietario del perro le recriminó al individuo por haber atacado al can, lo que hizo que el agresor lo amenazara con la citada arma, e inmediatamente llamó al 911.

La policía detuvo al sujeto, y secuestraron el arma que se trataba de un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros. Mientras tanto, el cuerpo sin vida del animal quedó tendido en la vereda, contra la pared de un domicilio.
Te puede interesar
Lo más visto