Luis Brandoni contra Cristina Kirchner: “No le importa el coronavirus, solo su impunidad”

Nacionales
El actor se mostró muy crítico con la vicepresidenta y el proyecto de Reforma Judicial que impulsa el oficialismo.





El actor Luis Brandoni (80) volvió a hacer fuertes declaraciones en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, principalmente por el proyecto de Reforma Judicial que impulsa el oficialismo y que logró media sanción en el Senado.

En diálogo con el programa Digamos Todo, conducido por Ignacio Girón, en CNN Radio, el actor se preguntó: "¿Alguien escuchó hablar a Cristina (Kirchner) sobre la cuarentena en estos 161 días? No".

Y sentenció: "A Cristina no le importa el coronavirus, solo busca sacarse las causas que pesan sobre ella, la impunidad. No puede ser que no haya dicho ni una palabra, ni siquiera un pésame por los muertos".

"No se escucha a la oposición, no considera una parte importante de la representación de la minoría. Después está la payasada de lo que hizo Parrilli, es una falta de consideración y de respeto, pero eso es el peronismo; no es ninguna novedad", aseguró Brandoni sobre la Reforma Judicial.

Luego, el actor destacó la importancia del banderazo del 17A, manifestación en contra del gobierno de Alberto Fernández de la cual él fue uno de los principales promotores. "Nadie recuerda una manifestación como la del 17A a lo largo y ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, algo de una dimensión extraordinaria. El Gobierno no quiere escuchar y si lo hace, hace como que no escucha", afirmó.

Después le apuntó a Alberto Fernández: "Que el Presidente critique a la ciudad de Buenos Aires como hizo en el anuncio de ayer es un despropósito de una magnitud incalculable. Encima vive en Puerto Madero, algo difícil de comprender".

​Finalmente, Brandoni se refirió a los dichos de Eduardo Duhalde por un posible golpe de Estado: "Lo que dijo Duhalde sobre un posible golpe de Estado es incomprensible. Salvo que Duhalde esté mal, pero no creo porque días atrás lo había visto hacer declaraciones sensatas".

Clarín
Te puede interesar
Lo más visto