El pequeño sanjuanino que lucha contra la leucemia obtuvo el alta: "es un milagro"

Más Noticias
Captura de pantalla 2020-09-13 a la(s) 20.50.23
Captura de pantalla 2020-09-13 a la(s) 20.50.23
Lautaro ha unido a los sanjuaninos en oración por su pronta recuperación.






Su nombre es Lautaro Echegaray, un pequeño sanjuanino que lucha por ganarle a la leucemia. Su historia conmovió a todos en la pronvincia, que se unieron en oraciones por su recuperación.

Su mamá había recurrido a las redes sociales para pedir por la salud de su hijo. «Señor te pido por mi bebé, no lo desampares, hoy más que nunca él te necesita, quítale esa maldita enfermedad, has que sus pulmones estén bien, quítale esa fiebre Señor», escribió.

Ahora, después de 26 días internado en el Hospital Rawson y de superar un cuadro grave, Lauti se pudo marchar del nosocomio y ahora aguarda para viajar y realizarse el trasplante de médula que le salvará la vida.

"Gracias Dios por no soltar la mano de mi bebé", escribió la mamá emocionada.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto