FINDE A PURA FIESTA CLANDESTINA: detectaron 2 eventos más en SAN JUAN

San Juan
clandestina
clandestina
En ambos habían menores y  alcohol. Uno fue en una concesionaria.





Fiesta clandestina 2

Según infirmó la Policía de San Juan ya detectaron 2 fiestas clandestinas más en la madrugada de este domingo, por lo que hasta ahora son tres en total. En las dos últimas estaban tomando alcohol , pero lo más preocupante es que habían menores.

Una de las fiestas, fue en una concesionario de autos que está en calle Juan Jufre y Avenida Rawson, donde un grupo de sanjuaninos estaban tomando alcohol, pero fueron denunciados a través de un llamado al 911y cuando llegó la policía constató la realización de fiesta clandestina. Según fuentes policiales, encontraron vino, gaseosas y bebidas de graduación alcohólica importante.

Por eso detuvieron a  cinco mayores de edad y un menor de edad: Aballay Julieta (18), Maldonado Pablo (18), Carbajal Federico (19) , Oyola Ramón (19) y Peruzza Gonzalo (19)  y una menor de sexo femenino.

En la otra fiesta, la policía detuvo a  6 mayores y dos menores de edad, que estaban tomando alcohol en calle Telesfora Sánchez de Benavidez,(sin aportar más datos del domicilio). Los jóvenes estaban tomando alcohol y escuchando música a altos volúmenes.

En el lugar detuvieron a: Funes Jonathan (34), Rojas Juan Manuel (27), Ramos Mauro (30), Aballay Ana de (22), Cortez Milena de (24), Aballay Celeste (26).

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.