La Policía de Mendoza creó el área DIVERSIÓN NOCTURNA para desactivar fiestas clandestinas

Nacionales
Policía de Mendoza
Policía de Mendoza
Se trata de procedimientos que se realizaron este fin de semana en medio del avance de la pandemia de coronavirus. 








Este fin de semana, por las medidas sanitarias tomadas para evitar la propagación del coronavirus, se hicieron varios procedimientos por incumplimiento del aislamiento en Mendoza.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, personal de Diversión Nocturna controló restaurantes y asistieron varias denuncias por reuniones clandestinas, festejos prohibidos y ruidos molestos, entre otras.

En Ciudad y Godoy Cruz visitaron restaurantes para verificar el cumplimiento de los protocolos para el funcionamiento de los mismos. Declaraciones juradas, cantidad de personas, distancia entre mesas y horario de cierre son algunos de los puntos que controlaron los efectivos.

En Las Heras, cerca de las 00 del sábado, les labraron actas a un grupo de amigos que estaban haciendo un asado en un complejo de departamentos.

Una hora después en Guaymallén desactivaron un cumpleaños. Cuando llegaron al lugar el personal pudo observar globos rojos colocados en un lugar de la casa. En Ciudad, por otra parte, acudieron a otros llamados por denuncias de ruidos molestos.

Fuente: Los Andes.
Te puede interesar
Lo más visto