Cafiero sobre la carta de Mauricio Macri: "Parece bajada de una monografía del Rincón del Vago"

Nacionales
San Cafiero
San Cafiero




El jefe de Gabinete criticó el escrito del ex presidente y aseguró que la columna “tiene un discurso vacío”.












Este lunes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó la columna de opinión que Mauricio Macri escribió el pasado domingo. Dijo que le sorprende "la poca capacidad de autocrítica" del expresidente y aseguró que sus conceptos parecen "bajados de una monografía del Rincón del Vago".

"La carta de Macri tiene un discurso vacío", dijo Cafiero, en diálogo con LU6 radio Mar del Plata, "sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus".

Al respecto, Cafiero diferenció que "mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el expresidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá". Y aseguró que "el Gobierno no recibió la carta como un aporte ni como una instancia reflexiva, mucho menos autrocrítica".

De todos modos, aclaró: "No quiero meter a todos en la misma bolsa porque es algo de lo que siempre me quejé y no me gustó y la verdad es que ese no es el trabajo diario y cotidiano que tenemos con otros dirigentes de la oposición, incluso de ese mismo espacio".

 

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto