Delincuentes le dieron una BRUTAL GOLPIZA a un abuelo: "Me querían sacar los dientes con una pinza"

Nacionales
asalto
asalto

 El lamentable hecho ocurrió durante el fin de semana. El hombre terminó con serias heridas y grabó un vídeo dramático.







Germán, un hombre de 56 años de Saldán, provincia de Córdoba vivió un violento ataque, que le dejó con la cabeza llena de moretones y un trauma que durará mucho tiempo.

El hecho ocurrió en su casa, cuando los ladrones lo sorprendieron "dos personas muy violentas me golpearon, me tiraron al piso, me ataron y maltrataron. Decían que me iban a matar. Agarraron una pinza y me querían hacer abrir la boca para sacarme los dientes. A cada rato me pateaban", relató la víctima en un vídeo que mostró un medio cordobés.

Como si fuera poco, en pleno ataque el hombre fue obligado a empujar su propio vehículo para que los ladrones escapen. "Fueron con mi auto para cargar las cosas y se ve que se quedó sin batería, me pegaban para que les dijera dónde estaba el corta corriente, pero no tiene corta corriente", contó Germán.

"Les dije que había que empujarlo y lo empujamos. Por suerte ahí nomás arrancó. Después me volvieron a atar al piso y demoré 15 minutos para desatarme", agregó.

Actualmente el hombre está en el Hospital de Urgencias por las serias heridas que le provocaron los golpes. Según detalló su esposa, "de un ojo no veía" y es lo que más preocupa.
Te puede interesar
Lo más visto