El CONMOVEDOR video de una MADRE tras el “fallido” cumpleaños de su HIJO con síndrome de Down

Internacionales
madre triste por su hijo con sindrome de down
madre triste por su hijo con sindrome de down
La mujer no pudo contener el llanto durante su mensaje, que ya tiene 7,5 millones de visualizaciones en TikTok. Las repercusiones en las redes.



Subió un conmovedor video a TikTok luego de que un solo niño fuera al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down.

El desconsolado llanto de una mujer se volvió viral en TikTok. Esta vez no fue un baile ni una canción, sino un mensaje entre lágrimas de tristeza luego de ver que sólo un niño asistió a la fiesta de su hijo con síndrome de Down.

Una madre preocupada recurrió a las redes sociales para mostrar su profundo dolor y reflexionar sobre los sucedido. Y su video viral ya fue visto por más de 7,5 millones de personas.

https://www.tiktok.com/@nosilla865/video/6869771680009538822?lang=es

"Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una", comenzó contando con profundo pesar esta madre de Estados Unidos.

Y continuó: "Normalmente esto es malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down. Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando".

 

"Pero, ¿qué pasará cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?", cerró con la pregunta la madre el video que subió desde su usuario @nosilla865.

La reflexión cubierta de llanto fue acompañada por a siguiente leyenda: "El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos".

Para sorpresa de la madre, se viralizó al punto de ser visto por millones de personas. Y los mensajes de apoyo no tardaron en multiplicarse, para levantarle el ánimo que estaba por el piso.

 

"Dígale que le dije feliz cumpleaños y que habría estado allí si me hubieran invitado. Y que hubiéramos tenido el mejor momento de nuestras vidas", escribió una persona con afecto.

"Lo siento mucho. No puedo creer que esto haya pasado. Por favor, estamos aquí, estará bien amor", acompañó otro usuario.

https://www.tiktok.com/@nosilla865/video/6870165429944405253?lang=es

 

Pero hay más. Laura Clery, una figura popular en las redes, sugirió tener un "cumpleaños en vivo de TikTok" para el pequeño. Y otros usuarios se ofrecieron a enviar tarjetas de cumpleaños a su dirección.
Te puede interesar
Lo más visto