El DOLOR de la madre de Lara, al enterarse del ATAQUE del pitbull

abrazo
abrazo
La muerte de la sanjuanina de 9 años como consecuencia del ataque de un Pitbull conmocionó a toda la provincia.






El trágico hecho, que conmocionó a gran parte de la comunidad sanjuanina, ocurrió pasado el mediodía de este lunes, cuando una pequeña de 9 años iba a comprar mercadería y encontró la muerte de manera repentina.

Lara, falleció luego de que la mascota del vecino, un perro raza Pitbull, la atacara y le mordiera su cuello, provocandole un corte mortal en la arteria aorta.

Dolor, gritos, corridas y bronca fueron las características de la escena que vivieron los vecinos en el barrio Maliman, departamento de Rawson. Pero, sin dudas, la imagen más desgarradora a fue cuando Barbarita Cepeda de 48 años, la mamá de la pequeña,  se enteraba de la terrible noticia.




Las lágrimas invadieron a todos, y el barrio se tiñó de luto. Pese a todos los esfuerzo que hicieron las personas que auxiliaron a Lara, no hubo caso y perdió la vida.

Más tarde, el caso causó una ola de indignación entre los vecinos que fueron a intentar linchar a González tras conocer el caso. «No pudo salir de su casa hasta que llegamos con los móviles», relató una fuente policial a Diario Móvil. El hombre finalmente quedó detenido y la justicia sanjuanina determinará si es condenado por homicidio culposo.

 
Lo más visto