El dueño del PITBULL quedó DETENIDO y los vecinos de Lara lo quisieron LINCHAR

San Juan
La muerte de la sanjuanina de 9 años causó indignación entre los vecinos del barrio Milman. 








La muerte de una nena de 9 años tras ser atacada por un perro raza pitbull, en el barrio Maliman, departamento de Rawson; conmocionó a gran parte de la sociedad sanjuanina y se generó diversas discusiones sobre el destino del animal.

De acuerdo a fuentes policiales, Lara de 9 añitos falleció luego de que la mascota del vecino la atacara y le mordiera su cuello, provocandole un corte mortal en la arteria aorta. Según la madre de la nena, Barbarita Cepeda de 48 años, el animal se escapó de la casa de su vecino Sergio González y agredió a su pequeña hija.

"Íbamos a comprar para hacer de comer, íbamos por la vereda y al señor se le escapó el perro", comenzó relatando la hermana de Lara. "Yo le dije ‘vení Lara, vamos’ y salimos corriendo. Ella parece que no me escuchó y el perro la agarró de acá (señala su cuello) y la llevó hasta la casa de al lado", continuó. En el lugar, los vecinos intentaron ahuyentar al animal quien la sostuvo con fuerza desde su cuellito.

"Yo la agarré del brazo para que saliéramos corriendo pero el perro justo la agarró", señaló con dolor la hermana de la fallecida.




 

El caso causó una ola de indignación entre los vecinos que fueron a intentar linchar a González tras conocer el caso. "No pudo salir de su casa hasta que llegamos con los móviles", relató una fuente policial a Diario Móvil. El hombre finalmente quedó detenido y la justicia sanjuanina determinará si es condenado por homicidio culposo.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto