Una empleada municipal organizó una FIESTA CLANDESTINA por el CUMPLEAÑOS de su PERRO

Nacionales
cumple perro
cumple perro
Se trata de una empleada de la municipalidad de Villa Giardino, Córdoba, quien organizó un festejo de cumpleaños para su perro, rompiendo todas las reglas de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.





Hay escándalo en la localidad cordobesa de Villa Giardinoi.

Es que una funcionaria de la municipalidad organizó un festejo de cumpleaños para su perro, rompiendo todas las reglas de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Todo comenzó el pasado sábado, alrededor de las 18 horas, cuando el director del COE en Villa Giardino, Norberto García, recibió denuncias en su celular sobre un festejo en barrio La Higuerita.

"Yo estaba llevando a cabo una serie de procedimientos cuando recibo denuncias que había un festejo y una fiesta. Me llego al lugar y, cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino", comentó a Cadena 3 García.

Finalmente, el intendente Ferreyra decidió desafectar a la funcionaria para hacer la investigación que corresponde a este caso.

Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.