Piden AYUDA para que una nena de 4 años pueda para conservar sus piernas y brazos

Interés General
niña-brazos-y-piernas
niña-brazos-y-piernas
La nena sufrió una sepsis que le produjo “un shock séptico paralizándole órganos”.






Carlota García Lara es una nena de 4 años que vive en Vélez-Málaga, España, y decidió contar su historia mediante una publicación en Instagram para solicitar ayuda y poder conservar sus piernas y brazos.

“El día 4 de agosto ingresé en el hospital materno infantil de Málaga debido a una sepsis, una infección generalizada en la sangre a consecuencia de una bacteria la cual me produjo un shock séptico paralizándome órganos”, comenzó contando en la red social.

“Poco a poco hemos ido luchando con las diferentes secuelas que esta bacteria me ha dejado. Hace aproximadamente dos semanas me quitaron por fin la máquina de hemodiálisis que conectaba directamente con mis riñones", agrega.

Pero ese no es el peor diagnóstico para la pequeña, “los médicos me dijeron que tenía dañadas mis cuatro extremidades. Y me las tienen que amputar, todo a causa de una isquemia producida por microtrombos en los días en los que estuve tan malita”, cuenta Carlota.

Los papas de la niña hacen un sacrificio enorme porque atraviesan una situación económica muy complicada, por eso piden ayuda para afrontar los gastos, "en una clínica privada fuera de mi comunidad la mejor solución posible, podrían recuperarme las dos piernas y posiblemente una de mis manitas con un poco de reconstrucción (¡solo perdería mi manita derecha!) así podría volver a saltar, jugar, bailar, coger una muñeca, cepillarme los dientes…” añade el posteo.
Te puede interesar
Lo más visto