Sergio Uñac: "Aún en tiempos de pandemia se puede seguir soñando"

Uñac gob
Uñac gob
El gobernador de la Provincia inauguró una nueva planta industrial de productos sanitarios de higiene, limpieza y desinfección, mientras que próximamente fabricará alcohol y jabón en gel.



FOTO: Sí San Juan

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, participó de la inauguración de la nueva planta industrial de productos sanitarios de higiene, limpieza y desinfección, R&R S.A.. En el acto, realizado en el Parque Industrial de Chimbas, el gobernador expresó que "aún en tiempos de pandemia se puede seguir soñando".

Refiriéndose al desarrollo económico, Uñac destacó la importancia de la "familia de a industria sanjuanina", a quienes agradeció por el esfuerzo y felicitó por los 41 años de la institución que los agrupa. "El mayor esfuerzo debe ser reconocido por la sociedad", mencionó.

Por su parte, el mandatario consolidó la presencia del gobierno provincial: "estamos acá para acompañar, ejecutar cada una de las cosas que hace 4 le dijimos a los sanjuaninos y mantener la palabra".


Foto: Sí San Juan

Contento por lo logrado, Uñac expresó el orgullo general de la sociedad, pero insistió en "seguir esforzándonos": "la tarea es difícil para el mundo, para los países desarrollados del mundo. No será menos para este país y no será menos para esta provincia. Que nos hemos esforzado y que en distintas etapas hemos tenido batallas y las hemos ganado", sostuvo el gobernador.

Finalmente, agregó que "el balance de la provincia es positivo". Sin embargo, "los desafíos son supremos y los debemos encaminar de manera conjunta"

https://www.youtube.com/watch?v=wsj8JaxGmWE&feature=emb_title

 
Lo más visto