Un bar le PROHIBIÓ el ingreso a los políticos

Nacionales
bar sin politic
bar sin politic
Lo anunció el propietario del bar Bilbao, disgustado con el cierre de actividades comerciales que rige desde el sábado.






"En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica, va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea". Ese fue el contundente mensaje de Ignacio Preti, dueño del Bar Bilbao, en el centro de Santa Fe, y de esa manera anunció que aplicará derecho de admisión a funcionarios.

Cansado de las nuevas restricciones a los comercios en la pandemia por el coronavirus, el empresario tomó una polémica decisión y lo publicó en su cuenta de Instagram. Además hizo un descargo, luego de que el viernes pasado el gobernador Omar Perotti, anunciara el cierre de las actividades comerciales desde el sábado y por 14 días.




"Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido", agregó el disgustado dueño de Bilbao y de otros dos locales.

Según explicó luego, la decisión la tomó porque sintió que "era necesario exponer el enojo de todo el sector tras una nueva fase de restricciones que anunciaron". Explicó que las nuevas restricciones que impusieron "pueden terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado por la cuarentena".
Te puede interesar
Lo más visto