Un nene MURIÓ calcinado, abrazado a su perro por intentar RESCATAR a su abuela

abrazoperro
abrazoperro
La trágica situación fue la consecuencia de un intento de escape tras un feroz incendio forestal que llegó a afectar el vehículo en el que escapaban.






Un adolescente de 13 años de edad, murió junto a su abuela y a su perro, el pasado 8 de septiembre como consecuencia de un incendio, en Estados Unidos.

El niño fue identificado como Wyatt Tofte. La familia se encontraba al interior de su casa cuando el fuego producto de un incendio forestal comenzó a acercarse. El padre de Wyatt intentó pedir ayuda, y condujo a la ciudad para pedir prestado el remolque de un amigo para sacar a la familia.

Pero el fuego se intensificó y llegó rápidamente a la vivienda, por lo que debieron escapar a bordo de un automóvil. Pero cuando huían del incendio, los neumáticos se derritieron y el auto amenazaba con prenderse en llamas.


En ese momento, toda la familia salió del auto, pero su abuela no pudo escapar. Fue entonces cuando el chico, volvió al lugar, ingresó al vehículo junto a su perro para ayudarla, pero lamentablemente las llamas se propagaron en el auto y perdió la vida en su intento de rescate.


Los padres lo hallaron al día siguiente, muerto en el auto abrazando a su perro, junto a su abuela.
Lo más visto