Una FAMILIA completa le GANÓ al COVID-19: «Sólo queda agradecer»

Mediante una carta posteada en redes sociales la familia agradeció a todos los que ayudaron a transitar tan difícil momento.


Nueve integrantes de una familia habían sido diagnosticadas con coronavirus en el mes de agosto en Río Seco, Tucumán, hoy a más de 25 días, todos recibieron el alta medica por parte de las autoridades sanitarias.

Mediante una carta posteada en redes sociales por Nazarena Figueroa, una de las hermanas, y su familia agradecieron a sus vecinos y a las personas que los ayudaron a superar la enfermedad.

«Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios los 9 integrantes de mi flia nos encontramos de alta y totalmente recuperados del Covid-19, queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos acompañaron brindándonos su apoyo por medio de mensajes, las que estuvieron a nuestra disposición para cada cosa que necesitamos, especialmente a la Señora Delegada Carmen Alejandro por haber estado para nosotros noche y día sin importar horario, a su equipo de la Comuna de Rio Seco que son excelentes personas y también estuvieron a nuestra disponibilidad», escribieron en la publicación.

¿Qué opinas de esta nota?