Video: Circulaba a más de 100 km/h en MONOPATÍN y lo MULTARON

Nacionales
en monopatin por autopista
en monopatin por autopista
La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó este viernes que detectó y multó a un conductor que circulaba en un monopatín eléctrico a 100 km/h en la Autopista Panamericana. 





En julio pasado se había viralizado en redes sociales de un video del mismo hombre en una situación similar.

Los agentes, esta vez, le realizaron una infracción por circular por una autopista con un vehículo no autorizado y lo acompañaron hasta fuera de la traza.

El conductor, Lucas S., de 45 años, vive en Ciudad de Buenos Aires y arrastra una deuda de 40 mil pesos por diversas faltas en ese distrito (exceso de velocidad, forzar barreras de peajes y estacionar sobre la vereda, entre otras, todas cometidas con un Audi).

También tiene condenas en estado de ejecución por otras infracciones anteriores, así como acciones iniciadas en otras jurisdicciones.

"Ir a 100 km/h en un monopatín por la Panamericana no sólo está prohibido sino que es una conducta suicida. Si a eso le sumamos el historial de infracciones que arrastra y su negativa a resolverlas, percibimos una profunda falta de respeto por las normas de tránsito", aseguró Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

https://www.youtube.com/watch?v=Cl0SmFBkCYA

 

 
Te puede interesar
Lo más visto