Violencia de género: Golpeó a su mujer y fue CONDENADO a 8 meses de prisión condicional

Interés General
violencia de genero
violencia de genero
El hecho se produjo el 10 de septiembre en Chimbas, el golpeador fue condenado por la justicia de flagrancia.





El pasado 10 de Septiembre por la tarde, un hombre, identificado como Lucas Ruíz, llegó a una vivienda  de calle Patagonia al 5854 oeste en el departamento de Chimbas. Allí, se encontraba su pareja junto a su hijo de 9 años y su sobrino de 11. Tras una discusión, Ruíz comenzó a propinarle golpes de puños en la cabeza y patadas en la espalda.

Los niños, al advertir la situación corrieron a la calle en busca de ayuda. Justo en ese momento un móvil policial de la comisaría 17ª circulaba por el lugar y vieron a los pequeños solicitando auxilio para la mujer. El golpeador intentó abandonar la casa pero fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia de flagrancia.

Finalmente, la sentencia se dio a conocer. Lucas Ruiz fue condenado a cumplir 8 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento 1000mts, exclusión del hogar y prohibición de todo tipo de contacto.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.