Gioja: "Este no es un gobierno de ricos como teníamos, somos muy generosos"

José Luis Gioja participó en el acto en el que estuvo Alberto Fernández y criticó la oposición y al grupo Clarín. "Hay que entender que vivimos una situación doblemente complicada, la que nos dejaron el 10 de diciembre que fue terrible y esta que ahora le pasa al Mundo (por la pandemia) y es mucho peor", analizó 








La visita presidencial de Alberto Fernández hizo que gran parte del peronismo llegara hasta el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico; entre las personalidades que se destacaron estaba el ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja.

El diputado por San Juan aprovechó para hablar sobre las críticas que recibe el oficialismo por parte de Clarín, luego de que el Gobierno Nacional declarará servicio escencial internet. "Un sector de la prensa -interesada- nos bombombardea todos los días por que se declaró servicio esencial el Internet. Es cuestión natural lo que se está haciendo, no pueden haber más privilegiados. Nadie pierde, a lo mejor van a ganar un poco menos, pero es beneficio a nuestro pueblo", expresó Gioja.

Clarín, es una de las empresas que se dedica a distribuir internet a través de telefonía móvil, fibra óptica, etc.

A su vez el ex mandatario llamó a los empresarios a reflexionar sobre la situación que atraviesa la Argentina. "Hay que entender que vivimos una situación doblemente complicada, la que nos dejaron el 10 de diciembre que fue terrible y esta que ahora le pasa al Mundo (por la pandemia) y es mucho peor", analizó Gioja en diálogo con radio Concepto.

Sobre las internas dentro del peronismo y las próximas elecciones partidarias, el actual presidente del PJ dijo: "No es un gobierno de ricos para ricos como teníamos, eso nos obliga a ser muy generosos y convocar a todos".
Lo más visto