Le hicieron un piquete a una autoconvocada sanjuanina en SU CASA

446a7b42-a374-49df-b6d9-55833210ef82
446a7b42-a374-49df-b6d9-55833210ef82
Los manifestantes aseguraron que la mujer los trató de "choriplaneros" en redes sociales por la contramarcha del domingo y por eso averiguaron su domicilio y fueron a amedrentarla con un piquete. Por Lucas Laciar.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/1042493482849066/

Las marchas de este domingo tuvieron cola y se hicieron sentir este martes por la mañana con un piquete en la casa de una militante "autoconvocada" que participó de la marcha que se realizó el domingo. Diario Móvil estuvo en el lugar y habló con las dos partes en vivo.

FOTO: DIARIO MÓVIL

Todo comenzó a las 9 de la mañana cuando poco más de 20 personas se acercaron a la vivienda de Belen Varela, una militante autoconvocada que participó de la marcha en contra de la reforma judicial y otras medidas del gobierno nacional este domingo. Según los manifestantes, que participaron en las marchas a favor del Gobierno nacional y provincial, esta mujer los trató de "Choriplaneros" en las redes sociales y les dijo otras cosas que los ofendieron y por eso fueron a su casa a escracharla".

"Somos trabajadores independiente, gente que labura día a día, nosotros venimos porque el domingo fuimos a poyar medidas que nos favorecen como el IFe y después fueron ellos a manifestarse y dicen que somos negros de mierda y planeros", indicó Miguel uno de los manifestantes que fue el vocero de la marcha.


BELÉN VARELA. FOTO: DIARIO MÓVIL

Por su parte, Varela explicó que ella no los trató de ignorantes y que lo que dijo fue que ella aprovechó la educación pública, pero que no los quiso insultar. "Esto es porque yo estoy en el grupo de los autoconvocados y estamos en contra de la corrupción, queremos que gane lo mismo un políticos que un policía, un médico o un maestro".
Lo más visto